PAGO CON APLAZAME

Pago a plazos, financia tu compra

¿Quieres comprar tu Smartphone a plazos?

¡Dicho y hecho!

Elige como forma de pago de  Aplazame  y podrás elegir las cuotas para pagarlo poco a poco. Olvídate del papeleo y financia tu compra de forma fácil y sencilla, totalmente inmediato.

Esta forma de pago está disponible únicamente en España, tanto en el territorio penínsular como las islas, Ceuta y Melilla.

Aplazame te permite escoger hasta 36 cuotas para hacer el pago. Podrás confirmar las cuotas una vez hayas escogido uno de estos dos métodos de pago y pulses sobre confirmar la compra.

Puedes usar tu tarjeta o tu cuenta de PayPal para la realización de tu financiación.  ¡Fácil!


¿Cómo funciona Aplazame?

Es imprescindible tener una tarjeta o cuenta de PayPal a tu nombre . Para proceder a la financiación solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

El funcionamiento de Aplazame es muy sencillo, puedes dividir el importe total de tu pedido en en hasta 36 cuotas mensuales, en el momento de finalizar el pedido.

Aplazame te permite elegir entre pagar a plazos con tu tarjeta o cuenta de PayPal con un TAE del 16% a pagar dividido entre las cuotas seleccionadas

Paso 1 – Elige la opción de pagar a plazos

Durante el proceso de compra, en la tercera y última pantalla, “Envío y Pago” sólo tendrás que seleccionar la opción Financia tu compra con Aplazame que aparece justo debajo de Método de pago y pulsar sobre Confirmar la Compra.

Paso 2 – Elige tus cuotas

Para utilizar Aplazame no es necesario registrarse en ningún sitio. Simplemente deberás elegir el número de cuotas y se recalcularán automáticamente. Además, necesitaremos algunos datos tuyos para garantizar la seguridad de tu compra, pero ¡no te preocupes! Algunos de ellos irán automatizados en caso de que los hubieras insertado previamente en la web del comercio. Todo rápido y sencillo. Después de elegir las cuotas, rellena los datos en la parte inferior y acepta pulsando en el botón azul.  ¡Proceso 100% transparente!

Paso 3 – Confirma el pago

Tras verificar si es correcta la información de tu compra, las cuotas y las fechas previstas de los próximos pagos, deberás introducir los datos de tu tarjeta de débito y pulsa el botón de “Pagar” para acabar el proceso. En cuestión de segundos sabrás si ha sido aprobada y… ¡a disfrutar de tu compra! 

Tu crédito aprobado en segundos y tu pedido confirmado en tu cuenta de cliente de Tin-Phone.es y por via de correo electrónico de Aplazame


¿Cuándo me pasan la primera cuota con  Aplazame?

La primera cuota de tu pago a plazos se hará inmediatamente una vez finalizada la compraHasta que no se confirme el pedido, no habrá una reserva de los productos del pedido.

Después de la primera cuota se te irán cobrando automáticamente mes a mes. ¡Puedes indicar también el día que quieres que te pasen la cuota! 

Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 cuotas en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.


¿Qué necesito para hacer la financiación con Aplazame?

Absolutamente nada, sin papeleos, solo necesitas el DNI o NIE, un teléfono móvil y la tarjeta o cuenta de PayPal en la que quieres domiciliar el resto de pagos.


¿Qué puedo financiar?

Puedes financiar tu móvil, pagar a plazos tu ordenador o incluso los electrodomésticos de tu casa. No tenemos pedido mínimo para que comprar en TinPhone sea fácil y sencillo.

Financiar tu compras online es ahora más seguro que nunca,  Aplazame es líder en el sector de la financiación online y cuenta con el aval de millones de clientes satisfechos.

No lo dudes más y financia la compra online de tus productos de electrónica y hogar en Tin-Phone

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?